Villa Elisa, 19 de setiembre del 2014. En la mañana de hoy, 39 oficiales y sub oficiales de la comisaría central N° 13 de Villa Elisa recibieron sus certificados de capacitación del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) tras haber concluido exitosamente su formación en la especialidad de comunicación oral y escrita.

Los mismos fueron formados en la mencionada área a través del Centro de Formación y Capacitación de Villa Elisa, filial del SNPP en dicha localidad. La entrega de certificados se realizó en la sede de la comisaría, lugar donde se llevó adelante el curso, con la presencia de la coordinadora de la filial del ente estatal, Lic. Feliciana Florentín y el comisario principal Silvino Jara.

La coordinadora del Centro capacitador manifestó que el trabajo realizado con la Policía Nacional de la zona está dando resultados muy positivos, logrando una mejoría en el desempeño laboral de los capacitados. La misma  destacó que próximamente se habilitará un curso de atención al cliente para complementar la formación de los oficiales y suboficiales de la citada comisaría. Asimismo, agregó que el SNPP de Villa Elisa dictó un curso similar en la comisaría N° 11.

Servicio a la comunidad

Florentín apuntó, por otro lado, que el SNPP de Villa Elisa se encuentra constantemente brindando servicios gratuitos a la comunidad, citando por ejemplo el servicio comunitario brindado por los alumnos del área de peluquería quienes realizan cortes de pelo y peinados gratuitos a niños de todas las escuelas públicas de la ciudad.