Asunción, 22 de setiembre del 2014. El pasado sábado, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) participó activamente de la denominada "Feria Fernandina" desarrollada en la Ciudad de Fernando de la Mora.

Esta actividad se realizó en la Peatonal Roque Cabrera de la citada localidad, y fue organizada por el Consejo de Cultura y Deportes UPV Chaco. Durante la misma, la institución formadora de mandos medios tuvo un stand donde realizó promociones de las actividades formativas para los presentes en la feria. Asimismo, alumnas del curso de decoración de eventos sociales dictado por la Regional Metropolitana del SNPP hicieron una exposición de los trabajos elaborados durante las clases. 

Debemos mencionar que el proyecto denominado “Nuestras Plazas – La Feria Fernandina” del que participó el SNPP es un proyecto cultural que busca reunir a los artesanos, artistas, emprendedores, deportistas, cocineros, organizaciones civiles y comunitarias de distintos barrios de Fernando de la Mora que trabajan en la promoción de la cultura y los hábitos saludables.