Asunción, 22 de setiembre del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional participó de la conmemoración del día internacional de protección de la Capa de Ozono organizada por la Secretaría del Ambiente (SEAM).

Dicha actividad se llevó a cabo en la Costanera de la ciudad de Asunción. En la ocasión, el ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) tuvo un stand durante el evento en donde expuso los trabajos que viene desarrollando y que están relacionados con tecnologías amigables con el medio ambiente, como los del área de refrigeración. Asimismo, funcionarios del SNPP ofrecieron información acerca de las ofertas formativas con que cuenta la entidad capacitadora estatal. 

Cabe destacar que el objetivo de dicho evento fue el de enriquecer y contribuir entre todos a elevar la conciencia colectiva de la ciudadanía sobre la problemática relacionada con la disminución de la capa de ozono, y la necesaria y urgente reeducación de la sociedad para conservar nuestro habitad eligiendo tecnologías ambientalmente amigables.

Buscar Noticias