Asunción, 22 de setiembre del 2014. En la mañana de hoy se realizó el examen final y la clausura del curso de Administración de Recursos Humanos que se dictó en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.


De la formación, que estuvo a cargo del Ing. José Molinas Andriotti, instructor altamente especializado del Programa Empresarial del SNPP, egresaron un total de 40 jóvenes y adultos. 

El objetivo del curso, que se inició el 1 de setiembre pasado, fue que los participantes logren alcanza altos niveles de desempeño mediante la aplicación de la capacitación creativa, de auto dirección y auto control de los empleados de su departamento, proporcionando oportunidades para satisfacer las necesidades individuales.

El contenido del mismo incluyó temas como Introducción a la Administración de Recursos Humanos, Factores de la conducta humana, Sistema de administración de recursos humanos y Gestión general de la administración de recursos humanos. 

Buscar Noticias