Luque, 9 de octubre del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) entregó certificados de capacitación a los participantes de un curso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional dictado a bomberos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Luque.

De dicha capacitación participaron 23 bomberos (17 hombres y 6 mujeres) de la citada compañía. El curso fue impartido por la Dirección Regional Central Metropolitana de la institución formadora perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

El acto se llevó a cabo en el cuartel central del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque ubicado sobre las calles Gaspar Rodríguez de Francia casi Sportivo Luqueño.

Participaron del acto, el Director de la Regional Metropolitana del SNPP, Arnaldo Maciel Riveros, el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque, Efrén Jacquet, EL Vicecomandante Héctor González, el Director de Comunicación del ente estatal, José Villasanti, el Instructor del curso, Luis López, la Instructora Jefe de la Regional Metropolitana, María Elena Domínguez, además de egresados e invitados especiales.