Asunción, 9 de octubre del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), la Municipalidad de Asunción y la fundación Corazones Solidarios, ofrecerán gratuitamente cursos de capacitación en diversos oficios en el local del Centro Municipal N° 2 Oñondivepa ubicado en Santísima Trinidad. 

Los cursos que se brindarán en el citado Centro Municipal ubicado sobre la avenida Molas López 2218 casi John Whitehead son los siguientes: Manejo y administración de las tareas del hogar, Panadería y confitería, Arreglo de teléfonos celulares, Jardinería básica, Peluquería básica, Maquillaje, Manicura y pedicuro, Mozo de salón, Elaboración de productos de limpieza y Cajero.

Los mismos se desarrollarán en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre las mencionadas entidades, en diferentes días y horarios. Para participar, el ubico requisito para los interesados es contar con 18 años de edad como mínimo. Para inscripciones o mayores informes respecto a días de inicio y horarios de los cursos, acudir al local del Centro Municipal Oñondivepa o llamar al teléfono (021) 297 – 523/4.

 

Buscar Noticias