Mariano Roque Alonso, 9 de octubre del 2014. El Centro de Formación y Capacitación de Mariano Roque Alonso perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dictará nuevos cursos de formación para el trabajo en su sede ubicada sobre las calles Sargento Trian casi Mariscal Estigarribia (detrás de la ex CIMEFOR).

Los cursos serán impartidos gratuitamente por la filial de la institución formadora en el transcurso del mes de octubre, en diferentes días y horarios. Las capacitaciones que ofrecerá el SNPP en Mariano Roque Alonso serán las siguientes: Auxiliar de marketing, Técnicas de venta y atención al cliente, Inglés y Diseño de instalaciones eléctricas domiciliarias. 

El 20 de octubre se inician los cursos de Auxiliar de marketing y Técnicas de venta y atención al cliente. El primero de ellos se ofrecerá de lunes a viernes de 08:00 a 12:00, mientras que el segundo los lunes, martes y miércoles en los horarios de 13:00 a 15:00 y de 15:00 a 17:00.  Por su parte, el 28 de octubre comienzan las clases de Inglés para principiantes (módulo I). Las misas se desarrollarán de lunes a viernes, de 17:15 a 21:15.

Asimismo, desde el 9 de octubre se brindará un curso de Diseño de instalaciones eléctricas domiciliarias que se dará de lunes a viernes, de 14:00 a 18:00. Para dicha capacitación hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 13 de octubre.

Los interesados en participar de estas formaciones gratuitas que brindará el SNPP en Mariano Roque Alonso deben acudir a la sede del Centro de Formación y Capacitación. Para más informes, pueden comunicarse al teléfono (0982) 164 – 110.