Asunción, 17 de octubre del 2014. El Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrecerá desde la próxima semana nuevas capacitaciones online gratuitas en diferentes áreas y especialidades mediante su plataforma e – learning.

Las formaciones online que brindará el ente estatal son las de Liderazgo efectivo para construir un equipo de trabajo, Inglés (módulo I), Portugués (módulo I), Corel Draw y Autocad. Las mismas se comenzarán a dictar desde el lunes 20 y martes 21 de octubre y cuentan con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs).

Desde el lunes 20 de octubre se comenzarán a desarrollar los cursos de Liderazgo efectivo para construir un equipo de trabajo, Inglés (módulo I), Portugués (módulo I) y Corel Draw, mientras que al día siguiente se iniciarán las clases distancia de Autocad. Para todos los casos existen 400 plazas disponibles para participar. Cada curso tendrá un horario específico de lunes a viernes para que los participantes puedan interactuar con los tutores altamente especializados pertenecientes al SNPP, quienes estará a disposición de los alumnos para aclarar dudas.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/publico/, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Para participar, los interesados deben contar con 15 años como mínimo para las clases de Liderazgo efectivo para construir un equipo de trabajo,Corel Draw, Inglés y Portugués, mientras que para las de Autocad se requiere contar con 18 años como mínimo además de haber concluido la Educación Escolar Básica.

Para más informaciones, los interesados deben llamar a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901 y 605 – 403, o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

Buscar Noticias