La capacitación se brindará gratuitamente en la sede central de la institución capacitadora, localizada sobre la avenida Molas López casi Aviadores del Chaco de Asunción. El curso se desarrollará los días 29, 30 y 31 de octubre en el horario de 18:00 a 20:00. Al finalizar el mismo se entregarán certificados a los participantes y se sortearán importantes premios entre los presentes. 


Entre los temas que se abordarán y que serán desarrollados por expertos en la materia figuran variedades y cuidados del césped, control de plagas domiciliarias y equipos de seguridad para fumigación, fertilización en jardín y poda, control de plagas comunes en el jardín y control de termitas (cupi’í). 

La mencionada formación tiene como objetivo ampliar el conocimiento de los jardineros y dar las primeras herramientas a las personas que quieran trabajar en el sector, así como mejorar la calidad y productividad de los trabajadores del rubro proporcionando los conocimientos y habilidades que permitan al participante del curso optimizar sus servicios de jardinería y control de plagas.

Las personas interesadas en participar de este curso que es totalmente gratuito pueden inscribirse llamando a Agrofield, al teléfono (021) 608 – 656, o al SNPP a los números (021) 585 – 125 o 585 – 319, interno 116.