EL SERVICIO NACIONAL DE PROMOCIÓN PROFESIONAL S.N.P.P.

LLAMA  A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN  PARA NOMBRAMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

Vence: 11 Noviembre 2014

DESCRIPCION:

El servicio Nacional de Promoción Profesional  conforme a la Resolución  SNPP N° 1034/14. llama a interesados/as en postularse paraConcurso Público de Oposición  para  Nombrar Personas con Discapacidad a ocupar los siguientes cargos:

 

CANTIDAD

PUESTO

DENOMINACION

CATEGORIA

SALARIO

1

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

TECNICO (I)

DX1

2.340.300

2

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

TECNICO (II)

E3X

2.208.200

2

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

TECNICO (II)

E35

1.856.900

2

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

TECNICO (II)

E31

1.658.232

 

Ver  Perfil

    

Documentos que deberán contener la Carpeta del Postulante:

  1. Carta de postulación(Formulario A)
  2. Curriculum Vitae actualizado y firmado.(Formulario B)
  3. Copia autenticada por escribanía de la Cédula de Identidad Vigente.
  4. Fotocopia simple de contratos y/o certificados que acrediten la experiencia laboral del/la  candidato/a en trabajos anteriores (general y específica).
  5. Copia autenticada de títulos que acrediten su formación académica.
  6. Declaración Jurada de no hallarse en la inhabilidades previstas en los Art. 14 y 16 de la Ley Nº 1626/00 “De la Función Pública”; de no haber sido beneficiado por el Programa de Retiro Voluntario, de conformidad a la Ley Nº 3964/10 y no haberse acogido al Régimen Jubilatorio, a excepción de los docentes y la investigación científica, conforme al Art. 16 y 143 de la Ley Nº 1626/00 y su modificatoria Ley Nº 3989/10(Formulario C)
  7. Declaración Jurada de estar o no estar incurso o incursa en relación de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad con la autoridad que formalizara el acto administrativo de designación, de conformidad con la ley Nº 2.777/05 “Que prohíbe el nepotismo en la Función Pública, al solo efecto de garantizar la transparencia del procedimiento. La relación de parentesco no inhabilitara al postulante. (Formulario D)

 

 

Requisitos:

  1. Disponibilidad Inmediata.
  2. No estar vinculado/a a otra Institución Pública (Excluyente)
  3. Poseer certificado de Discapacidad otorgado por la SENADIS (INPRO) en la que conste la discapacidad mínima del 33%, de conformidad con el artículo 1° de la Ley N° 3585/08.

 

Postulantes Habilitados:

  1. Contar mayoría de edad.
  2. Justificar el cumplimiento de las obligaciones personales previstas por la Constitución Nacional y las Leyes;    
  3. Poseer idoneidad y capacidad necesarias para el ejercicio del cargo comprobadas mediante el sistema de selección establecido para el efecto;
  4. Estar en pleno goce de los derechos civiles y políticos;
  5. No registrar antecedentes de mal desempeño en la función Pública.

 

Personas No Habilitadas

  1. Los condenados por sentencia firme a pena privativa de libertad, mientras dure la condena.
  2. Los condenados a penas de inhabilitación para el ejercicio de la función pública.
  3. Los condenados por la comisión de delitos electorales
  4. Los declarados incapaces en juicio, de conformidad a lo establecido en el artículo 73 del Código Civil.
  5. Los ex funcionarios y empleados que hubiesen terminado su relación jurídica con el Estado por causa justificada no imputable al empleador, salvo que hayan transcurrido más de cinco años de la destitución.
  6. Los jubilados con jubilación completa o total de la administración pública.

 

Para los Interesados:

Presentarán sus Carpetas, en horario de 07:00 a 15:00 hs., en la Dirección de Gestión y Desarrollo del Talento Humanodel  Servicio Nacional de Promoción Profesional  ubicado en   Avda. Molas López N° 480 c/ Aviadores del Chaco.

El periodo  de  presentación de  Carpeta por el/la interesada, es  desde el día 29 de Octubre  hasta  el 11 de Noviembre de 2014

 

Consultas:  www.snpp.edu.py (021) 603-062 y (021) 605-403 Interno 121y en la Página Web de la SFP en www.sfp.gov.py

 

La carta de Postulación(A), Curriculum abreviado (Formulario B) y los Formulario (B, C YD)  podrán ser descargados de la página Web del SNPP www.snpp.edu.py  o  retirar de la Dirección de Gestión y Desarrollo del Talento Humano, los cuales deberán completar, anexando las documentaciones requeridas, dentro del plazo establecido.

 

 

 

Evaluación Documental

Se realizará bajo el criterio de “Presenta/No Presenta”. Esta evaluación no se pondera dentro de la Evaluación Total. La no presentación de cualquiera de estos documentos podrá significar su AUTOMATICA DESCALIFICACION al realizar la evaluación de los/as candidatos/as.  Considerando los Criterios que se indican a continuación:

 

REQUISITOS

PRESENTA

NO PRESENTA

Nota de presentación de postulación (Formato A)

 

 

Currículum Vitae detallado y firmado (Formato B)

 

 

Fotocopia de cédula de identidad (autenticada y vigente).

 

 

Declaración Jurada de no hallarse en la inhabilidades previstas en los Art. 14 y 16 de la Ley Nº 1626/00 “De la Función Pública”; de no haber sido beneficiado por el Programa de Retiro Voluntario, de conformidad a la Ley Nº 3964/10 y no haberse acogido al Régimen Jubilatorio, a excepción de los docentes y la investigación científica, conforme al Art. 16 y 143 de la Ley Nº 1626/00 y su modificatoria Ley Nº 3989/10. (Formato C).

 

 

Declaración jurada de estar o no estar incurso/a en relación de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad o según de afinidad con la autoridad que formalizará el acto administrativo de designación de conformidad con la Ley Nº 2777/2005 “Que prohíbe el nepotismo en la Función Pública”, al sólo efecto de garantizar la transparencia del procedimiento. La relación de parentesco no inhabilitara al postulante. (Formato D)

 

 

Certificado de Discapacidad expedida por SENADIS (INPRO).

 

 

 

Fotocopias simples de contratos y/o certificados que acrediten la experiencia laboral del/la candidata/a en trabajos anteriores (general y específica) en el caso de que no cuente con la misma se procederá a la verificación vía telefónica.

 

 

Fotocopias simples de certificados o constancias que acrediten la formación académica del/la candidato/a