Asunción, 3 de noviembre del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) brindará un curso gratuito de perfeccionamiento para barman en su sede central de Asunción ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

Dicha capacitación se comenzará a dictar desde el lunes 10 de noviembre próximo. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 y estarán a cargo del instructor del SNPP Marcelo Candia, profesional altamente especializado en la materia.  

Durante el curso, que tendrá una duración de 120 horas y se extenderá hasta el 20 de diciembre, los participantes aprenderán a elaborar diferentes tipos de tragos cortos y largos, push coffee, así como diversos tragos afrodisiacos.

El instructor de la formación, Marcelo Candia, explicó que el curso de perfeccionamiento para barman está dirigido preferentemente a personas que ya se encuentran trabajando en hoteles, bares, pubs, restaurantes y otros locales nocturnos, quienes necesitan incrementar y perfeccionar sus conocimientos en la materia para desempeñarse en el oficio de barman.

Para participar, los interesados deben contar con 18 años o más y presentar una fotocopia de cédula al momento de la inscripción. Las plazas son limitadas y los interesados deben acudir a la oficina del Programa Empresarial del SNPP para anotarse. Más informes llamando a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289.