Ciudad del Este, 10 de noviembre del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) organizan cursos de capacitación dirigidos a los diferentes prestadores de servicios turísticos de Ciudad del Este, Presidente Franco y Hernandarias para el fortalecimiento de los mismos.

Los cursos de formación estarán a cargo de instructores del SNPP, institución formadora perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), quienes se encargarán de capacitar a los trabajadores del sector turístico del Alto Paraná en las áreas de cocina básica y etiqueta y protocolo. 

Las capacitaciones se desarrollarán en el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado por el SNPP y la Senatur. Una vez culminadas las clases se harán entrega de certificados expedidos por las instituciones mencionadas.

Para más informes respecto a la fecha de inicio de los cursos, los prestadores de servicios turísticos de las localidades citadas pueden contactar a los teléfonos de Turista Róga de Ciudad del Este llamando a los teléfonos (061) 508 – 810 y 511 – 626.