Los cursos que dictará la entidad capacitadora son los de Administración y contabilidad básica, Plan de marketing (módulo III), Guía de identificación de mercados, Generación de modelos de negocios y Gestión Emprendedora. Los mismos se desarrollarán en diferentes días y horarios en el local del SNPP ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

El miércoles 18 de junio se inician los cursos de Administración y contabilidad básica, Plan de marketing (módulo III) y Guía de identificación de mercados. El primero será dictado los días lunes y miércoles, de 08:00 a 12:00. Por su parte, el tercer módulo del curso de Plan de marketing se brindará los lunes y jueves de 13:30 a 17:30, mientras que la tercera capacitación citada se impartirá los lunes y miércoles, de 18:00 a 21:30.

Por otro lado, el martes 17 de junio comenzarán las clases de Generación de modelos de negocios (martes y jueves de 08:00 a 12:00) y Gestión emprendedora (martes y jueves, de 18:00 a 21:30). Todas las capacitaciones que brinda el mencionado programa del ente estatal son de fácil aprendizaje y corta duración, y están dirigidas a jóvenes y adultos que estén interesados en crear sus micro emprendimientos o personas tengan interés en adquirir conocimientos en la materia.

Para inscripciones, acercarse a la oficina del Programa de Emprendedorismo del SNPP, situada en el segundo piso del del primer bloque. Para más detalles, llamar a los teléfonos (021) 603 – 062 o 607 – 289, interno 8695, o enviar un correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.