Asunción, 17 de diciembre del 2014. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa de Computación, ofrecerá cursos de verano en diferentes especialidades informáticas en su sede central de Asunción en el transcurso del mes de enero del 2015.

Los cursos se ofrecerán en diversos días y horarios en el local principal del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción. Los mismos se dictarán desde el sábado 3 de enero en adelante en turnos mañana, tarde y noche.

Entre las capacitaciones informáticas que se impartirán se encuentran las del área de operador básico de computadoras, operador avanzado de computadoras, Linux básico, desarrollo web con HTML básico, diseñador web, autocad, operador gráfico y JAVA, entre otros. Los cursos de operador básico de computadoras son gratuitos, mientras que los demás tienen un costo de entre 50.000 y 100.000 guaraníes.

Para participar de los cursos se debe contar con 15 años o más y presentar dos fotocopias de cédula al momento de inscribirse. Los interesados deben acercarse para más detalles respecto a días y horarios de los cursos a la oficina del Programa de Computación del SNPP ubicada en la planta baja del primer bloque de la sede central para anotarse. Más detalles comunicándose a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289.

 

Buscar Noticias