Coronel Bogado, 19 de diciembre del 2014. La Regional Itapúa del SNPP con asiento en Coronel Bogado realizó en la noche de ayer su acto de clausura de actividades y entrega de certificados a egresados de las diferentes capacitaciones brindadas a lo largo del 2014 en la zona. Más de 2.000 jóvenes y adultos de dicha ciudad se capacitaron durante este año mediante esta sede regional. 


La actividad se desarrolló en el local ubicado sobre las calles Independencia Nacional casi Coronel Félix Bogado del barrio Santa Librada del citado distrito. La ceremonia será presidida por el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, el Gerente de Acción Formativa, Lic. Nelson López Irala y el Director Regional Arq. Pedro Hugo Melgarejo Acosta. 

Los egresados del 2014 participaron de cursos de formación para el trabajo en las áreas de Secretariado Ejecutivo, Operador de Computadoras, Operador avanzado de computadoras, Excelencia en la Atención al cliente, Administración de recursos humanos, Instalación y reparación de equipos de refrigeración, peluquero unisex, cocinero, entre otros.