Itauguá, 28 de enero del 2015. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de la ciudad de Itauguá iniciará 36 cursos de capacitación para el trabajo en diferentes especialidades desde el 2 de febrero próximo.

Las formaciones laborales se dictarán en la sede de la filial del ente estatal situada sobre la calle Genaro Rodríguez entre Crisóstomo Centurión y Mateuchi, ruta 2 de la localidad de Itauguá.  Las mismas se impartirán gratuitamente en diversos días y horarios.

Los cursos que ofrecerá la institución formadora mediante su filial serán los siguientes: Artesano decorador de artículos de fantasía en bisutería, Secretariado ejecutivo, Costura industrial, Operador básico de computadoras, Inglés para principiantes, Elaboración de bocaditos dulces y salados, Atención al cliente, Peluquero unisex, Decorador de eventos sociales, Asistente de gerencia de marketing, Cultivador de huerta familiar orgánica y Operador gráfico (Corel Draw).

Asimismo, el ente brindará clases de Auxiliar de marketing, Decorador sobre cuero, Cultura social, Instalador electricista domiciliario y Carpintero rural Mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, Portugués básico, Legislación laboral, Excelencia en la atención al cliente, Photoshop, Inglés (módulo I), Avicultor (productor de huevos y carnes), Cultivador de plantas de jardín y Atención y servicio al público.  

Los interesados en participar deben acudir al local del SNPP de Itauguá con dos fotocopias de cédula para inscribirse. Para más informes respecto a días y horarios de los cursos comunicarse a los teléfonos 0986-657200 y 0981-766047.