Hernandarias, 28 de enero del 2015. La Regional Alto Paraná del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrecerá cursos gratuitos en diferentes oficios y especialidades de rápida salida laboral desde el 16 de febrero en su local situado en la ciudad de Hernandarias.

Los cursos que habilitará la mencionada Regional del ente dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) se desarrollarán en diferentes días y horarios en la sede ubicada sobre la avenida El Menzú entre Eugenio A. Garay y 12 de Junio, barrio San Lorenzo de la citada localidad ubicada en el décimo departamento del país.

Los cursos que se dictarán son los siguientes: Montaje y mantenimiento de PC, Operador de PC, Metalmecánica, Costura industrial, Electricidad, Electrónica, Mecánica diesel, Neumática, Electricidad del automóvil, Mecánica de motocicletas y Construcción civil.

Las plazas para dichos cursos son limitadas y los interesados en participar deben acercarse para inscribirse al local de la Regional Alto Paraná del ente capacitador de 07:00 a 21:00. Más informes llamando al (0631) 22725.