Asunción, 29 de enero del 2015. El Programa de Computación del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) agregó nuevos cursos de capacitación de verano a su cronograma de capacitaciones del mes de febrero. Se ofrecerán más cursos de Operador básico de computadoras, Photoshop, Autocad 2D e Internet desde el 2 de febrero. 

Las formaciones se dictarán de lunes a viernes y los días sábados en diversos días y horarios en el local principal de la institución capacitadora perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción. Los mismos se desarrollarán en turnos mañana, tarde y noche. Cabe mencionar que los cursos de operador básico son gratuitos, mientras que los demás tienen un costo de entre 50.000 y 100.000 guaraníes.

Para participar de los cursos se debe contar con 15 años o más y presentar dos fotocopias de cédula al momento de inscribirse. Los interesados deben acercarse para inscripciones y más detalles respecto a días y horarios de los cursos a la oficina atención e inscripción única del SNPP ubicada en la planta baja del primer bloque de la sede central. Más detalles comunicándose a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289.