Asunción, 11 de febrero del 2015. En la mañana de hoy, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y la empresa BuscoJobs Paraguay S.A firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de establecer un marco general de cooperación entre las partes, tendiente a fortalecer y complementar procesos de inserción laboral en medios digitales para beneficio de personas que buscan empleo y de empresas que los ofrecen. 


El convenio fue rubricado por el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Guillermo Sosa y la Presidenta del Directorio de BuscoJobs, Viviana Dioverti Bordón. El acto se desarrolló en la sede del MTESS situado sobre las calles Herrera y Paraguarí y además de los firmantes acudieron al evento los Viceministros Dr. César Segovia y Dr. Raúl Estigarribia, el Director General de Empleo, Lic. David Velázquez y Daniel Nasta, representante de BuscoJobs Paraguay. 

Mediante el acuerdo, el MTESS se compromete a facilitar, previa aceptación de los interesados, datos personales de buscadores de empleo con estudios universitarios a la firma para que esta incorpore dicha información en la página web de BuscoJobs, así como organizar sistemas de intermediación labora, reuniones, foros y encuentros destinados a mejorar progresivamente los servicios de empleo.

Buscar Noticias