Asunción, 23 de febrero del 2015. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Programa de Emprendedorismo, lanza su 1° campaña de formalización de bienes y servicios prestados por participantes y egresados de los cursos dictados por la institución.

Mediante esta campaña, el SNPP brindará a sus alumnos y egresados el acompañamiento para la elaboración del plan de negocio para dar apertura a una empresa, además de gestionar la financiación para la puesta en marcha de su microemprendimiento.

La primera etapa de esta campaña se realizará del 23 al 27 de marzo en la sede central del SNPP ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción en el horario de 08:00 a 15:00. Durante dichos días, los participantes serán orientados por técnicos de la entidad capacitadora en áreas como formalización de MiPymes, asistencia técnica y asesoramiento, articulación con entidades financieras, entre otros. Además, se brindarán charlas sobre la importancia y el alcance de la formalización de MiPymes y educación financiera.

Los alumnos y egresados del SNPP interesados en participar de esta campaña innovadora deben acudir a la oficina del Programa de Emprendedorismo ubicada en la sede central para anotarse. Para más informes, comunicarse a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289, interno 8695, a los celulares  (0983) 866 – 012  y (0981) 937 – 788 o a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..