Villeta, 26 de febrero del 2015. Se iniciaron los trabajos para la construcción de un nuevo taller en el predio de la filial Villeta del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) que será destinado al área de metalmecánica.

El tinglado a ser construido tendrá un total de 230 metros cuadrados y será edificado en el local perteneciente a la filial de la institución capacitadora ubicado sobre la avenida Guarnipitan casi Virgen del Pilar del barrio San Jorge de Villeta.

El coordinador del SNPP de Villeta, Avilio Lezcano, expresó que mediante este taller miles de jóvenes de la ciudad industrial podrán ser capacitados en un campo de mucha demanda laboral en la actualidad para insertarlos posteriormente en las fábricas e industrias instaladas en la zona.

Lezcano agradeció además las gestiones del Ministro de Trabajo, Dr. Guillermo Sosa y el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas por las gestiones realizadas para llevar adelante esta obra que beneficiará a toda la comunidad de Villeta.