Asunción, 2 de marzo del 2015. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa de Desarrollo Gerencial y Empresarial, dictará gratuitamente variados cursos de capacitación del área empresarial tanto en su sede central de Asunción, cómo también en el Centro Municipal N° 2 Oñondivepa, la Municipalidad de San Lorenzo y en la sede de la UPAP de Luque.

Tanto en la sede ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de la capital como en los otros lugares mencionados las capacitaciones serán ofrecidas en diferentes días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche. Todas estas capacitaciones serán desarrolladas por instructores altamente especializados pertenecientes al ente estatal dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Los cursos que brindará la entidad formadora serán los siguientes: administración y creación de empresas, publicidad y promoción, investigación de mercado, costo y presupuesto, creación de empresas, auxiliar contable y tributario, cajero, contabilidad básica, comunicación social y empresarial, gestión contable, administración de cooperativas, secretariado ejecutivo, planificación estratégica de marketing y servicios, atención al cliente y administración de recursos humanos.  

Las personas interesadas en participar de las citadas formaciones deben acudir a inscribirse a las oficinas del Programa Empresarial del SNPP, situadas en el predio de la sede central de la entidad. Para mayores informes, sobre los cursos impartidos en el Centro Municipal N° 2 Oñondivepa, la Municipalidad de San Lorenzo y en la sede de UPAP de Luque, contactar a los teléfonos (021) 605 – 490, 606 – 237, 605 - 403 y 661 – 901- 603-062-607-289 interno 8604.