Asunción, 2 de marzo del 2015. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) por intermedio de su Programa de Computación, comenzará a ofrecer desde mañana martes 3 de marzo nuevos cursos de capacitación en diferentes especialidades informáticas en su sede de Asunción.

Los cursos se dictarán de lunes a viernes en diversos días y horarios en la sede central de la entidad estatal, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción. Los mismos se impartirán en turnos mañana, tarde y noche en el local principal de la institución.

Entre las capacitaciones informáticas que se impartirán se encuentran las del área de operador básico de computadoras, diseño y creación de presentaciones en PowerPoint, elaboración y manejo de planillas electrónicas, dibujante técnico básico orientado al diseño asistido por computadoras (CAD), Corel Draw, Visual Fox y diseño y maquetación de páginas en Publisher. Los cursos de operador básico de computadoras son gratuitos, mientras que los demás tienen un costo de entre 40.000 y 100.000 guaraníes.

Para participar de los cursos se debe contar con 15 años o más y presentar dos fotocopias de cédula al momento de inscribirse. Los interesados deben acercarse para inscripciones y más detalles respecto a días y horarios de los cursos a la oficina atención e inscripción única del SNPP ubicada en la planta baja del primer bloque de la sede central. Más detalles comunicándose a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289. 

 

Buscar Noticias