Caacupé, 4 de marzo del 2015. La Regional Cordillera del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ubicada en la ciudad de Caacupé dictará nuevos cursos de capacitación para el trabajo en la capital del tercer departamento.

Los cursos que ofrecerá dicha filial del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) son los de cajero, cosmetólogo, operador básico de computadoras e inglés intensivo. Los mismos se iniciarán desde el 9 de marzo en adelante en la sede del SNPP de Cordillera ubicada sobre la ruta II Mcal. Estigarribia esquina Capitán Dominguez del barrio Yvoty y en el local de la Cooperativa Serrana de Caacupé.

Estas capacitaciones serán brindadas gratuitamente por la institución estatal de lunes a viernes en diferentes horarios. Los interesados en participar deben acudir a la sede de la Regional Cordillera del SNPP de 07:00 a 21:00. Más detalles respecto a días y horarios de los cursos llamando a los teléfonos (0982) 949  828 y (0986) 444  836 o al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.