Asunción, 5 de marzo del 2015. En la mañana de hoy, representantes de la empresa brasileña Axalta realizaron una visita técnica al laboratorio taller de chapería y pintura del Programa de Aprendizaje para Jóvenes (PAJ) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ubicado en Asunción.

Los directivos de Axalta que recorrieron las instalaciones del SNPP son Marcus V Lima, Director de Negocios y Marcos Nucci, Regional de Ventas. Los mismos estuvieron acompañados por la Directora del Programa de Aprendizaje para Jóvenes (PAJ) Nancy Santander y Carol Rubbini.

Durante la recorrida, los visitantes se mostraron impresionados por el alto nivel tecnológico del taller del SNPP, manifestando que el mismo está a la altura de los grandes talleres de chapería y pintura de Paraguay y países vecinos. La empresa pretende cooperar con el SNPP a fin de potenciar la enseñanza y la instrucción técnica en el área de chapería y pintura, para así formar a jóvenes profesionales altamente especializados en la materia. 

Buscar Noticias