Asunción, 27 de marzo del 2015. En la mañana de hoy quedó inaugurada la nueva Escuela Gastronómica del  Servicio Nacional de Promoción Profesional- SNPP, principal ente de Formación y Capacitación, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEYSS).

Dicha Escuela Gastronómica es la primera del sector público, en abrir sus puertas para todos los interesados en formase en este rubro que ha generado nuevas tendencias a nivel nacional e internacional, es por eso que el SNPP, se enmarca a los nuevos lineamientos para la formación profesional.

En este sentido, el Servicio Nacional de Promoción Profesional, ha elaborado criterios claros, de propósitos institucionales, de  tal forma a entregar al país una formación de alta calidad y más pertinente en el área gastronómica.

El acto de inauguración contó con la presencia del Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTEYSS) Dr. Guillermo Sosa, la Ministra de Senatur Marcela Bacigalupo, el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel y otros invitados.

Buscar Noticias