Asunción, 27 de abril del 2015. Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) por intermedio de su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), ofrecerá 15 cursos de capacitación online gratuitos en diversas especialidades mediante a su plataforma e – learning desde los primeros días del mes de mayo. 

Los cursos online que habilitará la entidad formadora desde el lunes 4 de mayo en adelante son los de Atención al cliente, Autocad, Autocad 3D, Auxiliar de secretaría, Comercio internacional, Comunicación oral y escrita, Elaboración de planes de negocios para microemprendimientos, Francés (módulo I), Guaraní (módulo I), Liderazgo efectivo, Operador estándar de computadoras, Planilla electrónica, PowerPoint, Programación Java y Publisher.  

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/publico/, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.  

Para todos los casos las plazas disponibles para participar son limitadas. Cada curso tendrá un horario específico de lunes a viernes para que los participantes puedan interactuar con los tutores altamente especializados pertenecientes al SNPP quienes estarán a disposición de los alumnos para aclarar dudas.

Todas las capacitaciones mencionadas serán impartidas con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs).  Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901 y 605 – 403, o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.