Villeta, 28 de abril del 2015. El Centro de Formación y Capacitación de la ciudad de Villeta, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), impartirá varios cursos gratuitos de formación laboral en diversas especialidades y oficios de mandos medios desde el próximo mes de mayo.

La filial del ente capacitador dictará en su local situado sobre la avenida  Guarnipitán casi Virgen del Pilar del barrio San Jorge los siguientes cursos: Instalador electricista domiciliario, Instalador electricista industrial, Tornero metalúrgico, Mecánico de motores diesel, Cocina, Auxiliar en seguridad industrial y salud ocupacional, Auxiliar técnico en electrónica y Soldadura naval.

Los cursos se desarrollarán en el referido local en diferentes días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche y estarán a cargo de instructores altamente especializados pertenecientes a la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Para inscripciones, más informes y detalles sobre los días y horarios de los mencionados cursos, los interesados pueden acercarse a la sede de la filial del ente capacitador,o comunicarse al teléfono (0982) 883 302.