Asunción, 29 de abril del 2015. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Programa de Desarrollo Gerencial y Empresarial, dictará gratuitamente variados cursos de capacitación tanto en su sede central de Asunción, cómo  en la Municipalidad de San Lorenzo.

Las capacitaciones serán ofrecidas desde el lunes 4 de mayo en adelante en diferentes días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche tanto en la sede ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de la capital como el local de la comuna de San Lorenzo. Todas estas capacitaciones serán desarrolladas por instructores altamente especializados pertenecientes al ente estatal dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

En la sede de Asunción, los cursos del turno mañana son los siguientes: Auxiliar contable y tributario, Nociones generales de hotelería y turismo, Administración de empresas, Comercio internacional, Costo y financiamiento, Cultura social, Contabilidad básica y Secretariado ejecutivo.

Por su parte, las clases que ofrecerá el SNPP en turno tarde son las de Mozo de salón, Barman, Atención y servicio al público, Legislación laboral,  Comunicación social y empresarial, Atención al cliente, Cajero y Marketing estratégico. Asimismo, los cursos en turno noche son los de Servicio de limpieza en establecimientos de alojamiento, Recepción en establecimiento de alojamiento, Relaciones humanas y públicas y Cajero.

Por otro lado, el ente formador brindará desde el 8 de mayo en la Municipalidad de San Lorenzo clases en turnos mañana y tarde en las especialidades de Procedimientos secretariales, Organización y manejo de archivo además de Técnicas de venta y atención al cliente.

Las personas interesadas en participar de las citadas formaciones deben acudir a inscribirse a la oficina de inscripción única del SNPP, situada en la planta baja del primer bloque de la sede central de la entidad. Para mayores informes, sobre los cursos impartidos en la Municipalidad de San Lorenzo, contactar a los teléfonos (021) 605 – 490, 606 – 237, 605 - 403 y 661 – 901- 603-062-607-289 interno 8604.