Asunción, 21 de mayo del 2015. En la tarde de ayer, directivos de la empresa brasileña Axalta y de Renpar visitaron el laboratorio taller de chapería y pintura del Programa de Aprendizaje para Jóvenes (PAJ) perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ubicado en la sede central de Asunción.

Los representantes de las firmas que recorrieron las instalaciones del SNPP son Eduardo Ranieri de Freitas, Líder del Segmento Alta Tecnología de Axalta y Julio Caldas, Gerente de Ventas de Renpar. Los mismos estuvieron acompañados de la Directora del Programa de Aprendizaje para Jóvenes (PAJ) Nancy Santander y Carol Rubbini de Renpar.

Los citados directivos realizaron la visita al laboratorio taller a fin asesorar al SNPP para la incorporación de lo último en cuanto a equipamientos de alto nivel y tecnología de punta en el campo de la chapería y pintura del automóvil, para de esta manera potenciar la enseñanza y la instrucción técnica en dicha área y de esta manera seguir formando a jóvenes profesionales altamente especializados en la materia.