María Auxiliadora, 21 de mayo del 2015. En la  tarde de ayer se desarrolló una reunión de trabajo con el objetivo de ajustar los detalles relacionados a la instalación de una nueva sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa.

Participaron del encuentro el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, el Intendente del distrito de María Auxiliadora, Hermenegildo González, así como otros representantes de la entidad formadora y de la comuna local.

El Centro de Formación Profesional María Auxiliadora se construirá mediante un convenio de cooperación interinstitucional firmado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) la Municipalidad de la citada localidad del séptimo departamento. El mismo brindará capacitación para el trabajo en diferentes oficios a jóvenes y adultos de la zona.

La futura sede del SNPP en María Auxiliadora se construirá en un terreno cedido por el gobierno municipal y con fondos que serán proveídos por el ente estatal dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS). 

Buscar Noticias