Asunción, 5 de junio del 2015. Con total éxito se realizó en el día de ayer la clase – taller presencial de panadería dirigida a los participantes del curso de dicha área dictado por el SNPP a través de los fascículos publicados en el diario Ultima Hora.

La misma se realizó en los turnos mañana y tarde en el Restaurant Escuela del SNPP ubicado en la sede central de la entidad formadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Las clases estuvieron a cargo del instructor Marcelo Candia, profesional altamente especializado en la materia perteneciente al ente capacitador. Los alumnos elaboraron durante el taller diferentes tipos de panes, chipas, pan de maíz y pizzas.