Asunción, 24 de junio del 2015. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través del Programa de Desarrollo Gerencial y Empresarial  y  la Dirección de Sistema de Pasantías y Gestión Laboral,  ambas dependientes de la Gerencia de Acción Formativa de la entidad, organiza la Micro Rueda Laboral del área de hotelería y turismo a desarrollarse el próximo martes 30 de junio.

La actividad está dirigida a los egresados del Hotel Escuela del SNPP y se llevará adelante en la citada fecha desde las 08:30 en el salón auditorio de la sede central de la institución ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del  Chaco.  La misma cuenta con el respaldo de la Dirección General del Empleo (DGE), la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) y BuscoJobs Paraguay.

El evento está dirigido exclusivamente a los egresados de los cursos de mucama o camarera de piso, barman, mozo de salón, recepcionista de hotel, higiene y manipulación de alimentos entre otros. El mismo es realizado con el  fin de colaborar con la creciente demanda del sector hotelero turístico de nuestro país.

La Micro Rueda laboral permitirá beneficios para empresarios del sector hotelero, pues podrán disponer de una base de datos de personal capacitado interesado en trabajar; así también, para los participantes buscadores de empleo, quienes podrán obtener la oportunidad de presentarse directamente con el personal del área de recursos humanos  de los hoteles.

Los interesados en participar de este emprendimiento impulsado por el ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) pueden obtener más informes llamando al teléfono (0984) 721 – 010.