Asunción, 29 de junio del 2015. En la mañana de hoy, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dio inicio a un curso de Capacitador Actitudinal dirigido a instructores de la entidad. El mismo está a cargo de la Dirección Didáctica para el Trabajo dependiente de la Gerencia Técnica de la institución capacitadora.

La mencionada formación se desarrollará en la sede central del ente situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 08:00 a 12:00. El Facilitador Responsable de dictar el curso es Víctor Cáceres, experto en el Programa Neuro Lingüístico (PNL).

La apertura de la capacitación para instructores se llevó adelante con la presencia de la Gerente Técnica del SNPP, Norma Ruíz Díaz y el Director de Didáctica para el Trabajo, Carlos Armando Caballero.  El curso tiene una duración de 90 horas y se extenderá hasta el 19 de agosto próximo y consta del siguiente contenido formativo: Valores, Conocimientos del Proyo, Yo y Autoestima, así como Desarrollo de la inteligencia intra – personal, y otros temas.