Asunción, 30 de junio del 2015. Una amplia participación de jóvenes tuvo la Micro Rueda Laboral del sector de hotelería y turismo que se desarrolló en el marco del Día Mundial de la Hotelería en la sede central del SNPP. La misma se llevó a cabo con el respaldo de la Dirección General del Empleo (DGE), la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) y BuscoJobs Paraguay.

El evento estuvo dirigido exclusivamente a los egresados de los cursos del Hotel Escuela del SNPP como los de de mucama o camarera de piso, barman, mozo de salón, recepcionista de hotel, higiene y manipulación de alimentos entre otros. El mismo fue realizado con el fin de colaborar con la creciente demanda del sector hotelero turístico de nuestro país.

Dicho emprendimiento contó con la participación de las siguientes cadenas de hoteles de la capital: Hotel Sheraton, Hotel Cecilia, Villa Morra Suites, La Misión, Crowne Plaza, Armele, Bourbon, Guaraní, Las Margaritas, entre otros.