Asunción, 2 de julio del 2015. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Programa de Desarrollo Gerencial y Empresarial, anuncia que están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos empresariales que se impartirán en el transcurso  del mes de julio en la sede central de la entidad capacitadora y en otras instituciones colaboradoras.

Los cursos se dictarán desde el 2 de julio en adelante de lunes a viernes y también los sábados en diversos horarios. Los mismos se impartirán en turnos mañana, tarde y noche en la sede central de la entidad estatal, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción.

En turno mañana, las capacitaciones, que serán dictadas de 08:00 a 12:00, son las de Cultura social, Comercio internacional, Comunicación oral y escrita, Organización y manejo de archivo, Servicio de limpieza en establecimiento de alojamiento, Administración y creación de empresas, así como Cajero. Por su parte, los cursos del turno tarde se desarrollarán desde el 6 de julio de 13:00 a 17:00. Los mismos son los siguientes: Marketing básico, Marketing estratégico, Comunicación social y empresarial y Procedimientos secretariales.

Por otro lado, el Programa Empresarial dictará en el turno noche (de 17:00 a 21:00) clases de Atención al cliente, Excelencia en la atención al cliente, Procedimientos secretariales, Telemarketing, Gestión contable, Cajero, Contabilidad básica y Servicio de limpieza en establecimiento de alojamiento. Además, en las instituciones colaboradoras impartirá cursos de Comunicación social y empresarial y Gestión de calidad en el área del trabajo (ambas en la biblioteca municipal de San Lorenzo), Administración de recursos humanos y Excelencia en la atención al cliente (en el local del CIME), Cajero (Centro Municipal N° 2) y  Comunicación social y empresarial (UPAP Luque).

Para inscripciones, los interesados deben acudir a la oficina del departamento Gerencial y Empresarial, situada en el 2do piso, del primer bloque de la sede central del SNPP de 08:00 a 19:00. Más detalles respecto a los cursos llamando a los teléfonos (021) 603 – 062, 607 – 289, 605 – 490, 606 – 237, 605 - 403 y 661 – 901.