Asunción, 3 de julio del 2015. El Centro de Formación y Capacitación para la Industria de la Confección (CFCPIC) perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrecerá un curso gratuito de Mantenimiento de máquinas de coser industrial dirigido a personas que manejan máquinas.

Este curso se brindará desde el lunes 6 de julio próximo en los talleres de costura de la sede central de la institución capacitadora, ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción. El mismo se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 13:00 a 17:00.

La capacitación tiene una duración de 80 horas y será dictada por el instructor Enrique Daniel Sierra, técnico altamente especializado en la materia. Durante el curso, los participantes serán formados para hacer el mantenimiento de las maquinas rectas, overlock, collareta, doble aguja y otras máquinas especiales industriales.

Los requisitos básicos para participar del curso son contar con 18 años de edad como mínimo, tener amplio conocimiento del uso de cada tipo de máquinas y presentar dos fotocopias de cédula de identidad al momento de la inscripción. Los interesados en participar deben acudir a las oficinas del CFCPIC situadas en el primer piso del tercer bloque de la sede central del SNPP de 07:00 a 17:00. Para más detalles, comunicarse a los teléfonos (021) 603 – 062 y 607 – 289 o al celular (0972) 126 – 536.