Asunción, 16 de julio del 2015. En la mañana de hoy, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), y la Universidad Americana, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objeto establecer un marco de actuación para la colaboración entre las partes en actividades de Cooperación Técnica mediante el desarrollo de programas tecnológicos, técnicos, pedagógicos y culturales.

El acto se desarrolló en la sede central de la entidad estatal, situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción.

El acuerdo fue suscrito por el Ministro de Trabajo, Dr. Guillermo Sosa, en su carácter de testigo de honor, el Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, el Dr. Juan Beranger, Rector de la Universidad Americana y el Mg. Guillermo González, Presidente de la Universidad Americana.