Asunción, 21 de julio del 2015. Alumnos del área de Diseño Gráfico del Programa de Aprendizaje para Jóvenes del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) realizarán este viernes 24 de julio una exposición de trabajos en la sede central de la entidad.

Expondrán sus trabajos durante la actividad, jóvenes participantes del curso de Diseño Gráfico módulo I dibujante letrista de los turnos mañana, tarde y noche que desarrolla el mencionado programa del ente estatal. La exposición se llevará a cabo de 09:00 a 17:00 en la planta baja del segundo bloque de la sede central ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

El objetivo de la exposiciónes el de hacer conocer que dentro del curso de Diseño  PAJ, no solo se trabaja con diseños en PC, sino que también se utilizan la parte motriz, la creatividad y las habilidades de cada uno de los participantes. Durante la jornada, los jóvenes expondrán dibujos, técnica sanguina y óleo, tinta China, collage, tipografía, fotografía, pintura con tempera, comunicación visual, entre otros.