Asunción, 28 de julio del 2015. Jóvenes alumnos del curso de Serigrafía que brinda el Programa de Aprendizaje para Jóvenes del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) realizarán este viernes 31 de julio una exposición de trabajos elaborados durante el desarrollo de las clases.

La exposición estará a cargo de los participantes de los turnos mañana y tarde el curso que dicta la institución estatal en su local de Asunción. La misma se llevará a cabo de 08:00 a 12:00 en la planta baja del segundo bloque de la sede central ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

El objetivo de la exposiciónes el hacer conocer la creatividad y habilidades de cada uno de los participantes, quienes están preparados para emprender sus propios microemprendimientos. Los mismos elaboraron sus planes de negocios que serán presentados en el día de la exposición. Durante la jornada, los jóvenes exhibirán impresiones en telas, remeras, tazas, globos, bolsos, calcomanías, bolígrafos, llaveros, entre otros.