Areguá, 29 de julio del 2015. El Centro de Formación y Capacitación de la ciudad de Areguá perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrecerá, desde el 1 de agosto en adelante, diversos cursos de formación para el trabajo.

Los cursos serán impartidos gratuitamente por la filial del ente estatal en su local ubicado sobre las calles Mariscal López entre Estados Unidos y Teodoro Labrano, barrio Santo Domingo de Areguá así como en las compañías de Valle Pucú y Estanzuela. Los mismos serán dictados en diversos días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche. 

Entre las capacitaciones que brindará la entidad formadora se encuentran las siguientes: Atención al cliente, Artesano decorador con globos, Operador de computadora, Fontanero, Técnicas en ventas (en Valle Pucú), Alfarero modelista, Administración de recursos humanos, Cultivador de huerta ecológica (en Estanzuela), Operador avanzado PowerPoint e Inglés en módulo II.

Los interesados en participar de estos cursos deben contar con 15 años de edad en el caso de los cursos de idiomas e informática, mientras que para las demás formaciones se requiere contar con 18 años en adelante. En todos los casos se debe presentar dos fotocopias de cédula al momento de anotarse. Para inscripciones y más informes, acudir al local del SNPP de Areguá o comunicarse al teléfono (0985) 252 – 403.