Asunción, 31 de julio del 2015. En la mañana de hoy, más de 50 jóvenes alumnos que culminaron el curso de Serigrafía que brindó el Programa de Aprendizaje para Jóvenes del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) realizaron una exposición de trabajos elaborados durante el desarrollo de las clases.

Asimismo, los jóvenes recibieron sus certificados de capacitación en un acto que contó con la presencia del Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, el Gerente de Acción Formativa, Lic. Nelson López Irala, la Directora del PAJ, Nancy Santander. la Secretaria General, Ana Gonzalez, el Director de Comunicación, José Villasanti, familiares de los egresados e invitados.

El objetivo de la exposición fue el hacer conocer la creatividad y habilidades de cada uno de los participantes, quienes están preparados para emprender sus propios microemprendimientos. Los mismos elaboraron sus planes de negocios que fueron presentados en la exposición. los jóvenes exhibieron impresiones en telas, remeras, tazas, globos, bolsos, calcomanías, bolígrafos, llaveros, entre otros.