Asunción, 7 de agosto del 2015. Con el apoyo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) se llevará a cabo el próximo viernes 14 de agosto la 20° Feria Paraguaya del Empleo. En la ocasión se desarrollarán además la 1° Expo Empleo Central y la 6° Jornada de Empleo Inclusivo.

Esta feria de oportunidades laborales se desarrollará de 13:00 a 20:00 en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicada en el campus universitario de San Lorenzo.

La Feria es organizada por la Unión Industrial del Paraguay (UIP), la empresa Pivot y la Gobernación del Departamento Central, y cuenta con el respaldo del SNPP, la Fundación Saraki, la Fundación Solidaridad, la Universidad Nacional de Asunción (UNA), además de un gran número de instituciones y universidades del país.

Los jóvenes y adultos interesados en participar de la Feria deben cargar o actualizar sus datos en el sitio de Pivot www.pivot.com.pycon antelación, además de imprimir el Currículum Vitae utilizando el sistema de Pivot. Los participantes deben acudir a la feria con al menos 10 curriculum impresos a través de la citada firma para distribuirlos entre las empresas que ofertarán puestos laborales en la ocasión.