Asunción, 26 de agosto del 2015. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Departamento de Idiomas, brindará 22 nuevos cursos gratuitos de guaraní, inglés, francés y portugués en su local de Asunción y en su filial de San Lorenzo que se iniciarán en el transcurso del mes de setiembre.

En Asunción, las clases de idiomas se desarrollarán en la sede central de la entidad formadora, situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria. Los cursos tienen una corta duración y se dictarán en diversos días y horarios en turnos mañana, tarde y noche.

Las clases de guaraní se dictarán en el módulo 2, mientras que las de inglés, francés y portugués se brindarán en los módulos 1 (para principiantes), 2, 3 y 4 desde los primeros días del mes de setiembre en adelante. Las mismas se desarrollarán en turnos mañana, tarde y noche.

Asimismo, en el Centro de Promoción Profesional Paraguayo Japonés (CPP – PJ) de San Lorenzo, ubicado sobre Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal - Km. 10,5, se brindarán clases de inglés en diferentes módulos. Las mismas comenzarán el 14 de setiembre y se desarrollarán en turno tarde.

Los requisitos para participar de los cursos son contar con 15 años de edad en adelante y presentar una fotocopia de cédula de identidad al momento de la inscripción. Los interesados en participar deben acudir tanto a la sede central del SNPP o al local del CPP – PJ para anotarse. Más informes llamando a los teléfonos del local principal del ente (021) 660 – 750, 661 – 901  y 605 – 490 o a las líneas telefónicas de la filial de San Lorenzo, 585 – 125 y 585 – 319.