Concepción, 5 de junio del 2018. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Regional Concepción, comenzó a brindar desde el día de ayer nuevos cursos de capacitación para el trabajo en la ciudad de Concepción. Aún hay lugares disponibles para los interesados en participar de los mismos.

La filial de la entidad formadora dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), empezó a dictar en la capital del primer departamento del país cursos dirigidos a los habitantes de la zona en especialidades como Soldador, Operador básico en computadoras, Cocina y repostería. Los mismos se imparten en diversos puntos de la mencionada localidad.

El Curso de Cocina tiene una duración de tres meses y se desarrollará de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 en la guardería Emily del colegio Inmaculada Concepción. El curso de Repostería se desarrollará de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 durante un mes en el local del SNPP. En tanto el curso de operador básico en computadoras tendrá una duración de un mes y medio y se realizará de lunes a viernes de 13:00 a 17: 00 también en el local de la institución. Por su parte el curso de soldador inicia el próximo 6 de junio en la capilla San Cayetano del barrio Fracción Ramonita de 18:00 a 21:00.

Para la inscripción los interesados deben presentar dos fotocopias de cédula y anotarse en el local del SNPP de Concepción, ubicado en la calle Madrinas de Guerra del barrio San Luís de esta ciudad. Más informes llamando al  (0331) 243 – 008.