San Lorenzo, 7 de junio del 2018. El joven  Kevin Javier Ortíz  Fernández  (19), estudiante del Técnico Superior de la especialidad de Diseño de Moda en Indumentarias Femeninas que brinda el Centro Tecnológico de Avanzada – Paraguay Corea  (CTA – PC) ubicado en San Lorenzo, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), fue incorporado por la Fundación Princesa Diana como pasante en la empresa Muã, la primera marca penitenciaria hecha con materiales de alta calidad y competitividad que va posicionándose y transcendiendo a nivel internacional.

La Dirección de Pasantía del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) es la que se ocupa de la vinculación de los estudiantes con las distintas empresas y/o instituciones. La pasantía educativa laboral, que dura un total de 500 horas, tiene como propósito principal que los egresados adquieran experiencia en el ámbito laboral, incorporando habilidades y actitudes en situaciones reales.

Muã es una marca de prendas y variados artículos diseñada y confeccionada exclusivamente por internos e internas de las penitenciarías de Tacumbú, Buen Pastor, Emboscada y La Esperanza. Desde hace varios meses, la línea Muã, bajo el slogan "Encendé esperanza", viene posicionándose y ganando una gran atracción en el público.