Asunción, 12 de junio del 2018. Los jóvenes Maria Soledad Duarte Medina (20), Richard Nicolas Mendieta Garay (21) y Diego Antonio Noguera Lima (22) todos estudiantes del Técnico Superior de la especialidad de TIC en desarrollo de Sistemas Informáticos que brinda el Centro Tecnológico de Avanzada – Paraguay Corea (CTA – PC) ubicado en San Lorenzo, se encuentran en pleno desarrollo de sus pasantías laborales en la empresa Software Natura.

a Dirección de Pasantía del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) es la que se ocupa de la vinculación de los estudiantes con las distintas empresas y/o instituciones. La pasantía educativa laboral, que dura un total de 500 horas, tiene como propósito principal que los egresados adquieran experiencia en el ámbito laboral, incorporando habilidades y actitudes en situaciones reales.

Software Natura (www.swnat.com) se formó como un grupo de desarrolladores en el año 2010, con casi diez años de experiencia trabajando en proyectos de desarrollo web para el mercado estadounidense.

Buscar Noticias