Asunción 21 de junio de 2018. El Programa de Robótica del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), brindará desde el 2 de julio en adelante nuevos cursos gratuitos de Robótica, en las especialidades de EV3, VEX y Pitsco, en su laboratorio situado en su local de Asunción, así como en Coronel Oviedo.

Los cursos a ser habilitados gratuitamente se brindarán en diversos días y horarios, en el laboratorio de Robótica de la entidad perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), situado en el local principal del ente, situado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

Los requisitos básicos para participar son contar con 15 años de edad como mínimo, haber culminado el Noveno Grado, contar con conocimientos de Operador básico de computadoras y tener habilitada una dirección de correo electrónico. Para la inscripción es necesario llenar la ficha en atención al participante y presentar una fotocopia de cédula.

Para inscripciones, los interesados deben acudir directamente a la Oficina de Atención al Participante de la sede central del SNPP, de 07:00 a 21:00. Más informes llamando al (0991) 704 - 358.