Asunción, 26 de junio de 2018. En la mañana de hoy se realizó la entrega de Certificados a los alumnos del curso de Vigilante, realizado por la Regional Central Metropolitana del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

El acto de entrega tuvo lugar en el Regimiento Escolta Presidencial y estuvo precedido por Comandante Cnel. DCEM Manuel Rodríguez, como así también el Gerente de Acción Formativa del SNPP, Lic. Francisco Ríos y el director de la Regional Central Metropolitana del SNPP, señor Arnaldo Maciel y el Capitán de Navío DEM (R) Víctor Manuel Lezcano y el director de Comunicaciones señor José Villasanti.

En la ocasión se hizo entrega de mención de Honor a los mejores Egresados y camaradas.