Asunción, 27 de junio de 2018. La Dirección de Formación Profesional para Formadores del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), entregó certificados a 15 participantes del curso de FORMACIÓN METODOLÓGICA PARA INSTRUCTORES, realizada en la sede central del SNPP, el curso tuvo una carga horaria de 230 horas.

La directora de Formación Profesional para Formadores, Lic. Patricia Ramírez Ovando, hizo entrega de certificados a los nuevos instructores, del acto participaron la instructora Gloria Benítez, y Stella Maris Villalba. Jefa Departamento Formador de Formadores.

El objetivo de la citada capacitación es formar a profesionales de las distintas especialidades con las técnicas metodológicas requeridas en las competencias social, individual, técnica y metodológica requeridas en el desarrollo de cada una de las especialidades de las funciones laborales, utilizando los recursos técnicos y tecnológicos que estimulan la participación, la creatividad y la visión de conjunto de la formación profesional.